Consejos para no aplazar la compra de su nuevo hogar

Posted :
24 febrero, 2021
Posted :
buch_2795
Share :

Te has preguntado, ¿Por qué siempre termino aplazando la compra de una nueva casa o porque sigo alquilando pudiendo invertir mi dinero en algo propio? Pues hoy les traemos unos tips para evitar aplazar la compra de tu futuro hogar, que sabemos que es una decisión de vida y es muy importante para toda la familia, ya que significan los cimientos y bases del hogar en los que toda familia crecerá.

  1. Automatice el ahorro

Ahorrar para el pago inicial es a menudo la mayor barrera para ser propietario de vivienda. Una forma de comenzar a ahorrar es automatizar el ahorro de su cuenta para que cada determinado tiempo ahorre un porcentaje de dinero que destinará para su casa.

  • Historial Limpio

Cuando solicita una hipoteca, los prestamistas can a querer ver que ha podido pagar todas sus deudas anteriores. Esto significa que debe estar al día en sus préstamos para automóviles o tarjetas de crédito. ¡Realice sus pagos a tiempo!

  • Asigne un presupuesto

Reducir sus gastos ahora le permitirá ahorrar más para su pago inicial y liquidar otras deudas para mejorar el puntaje de su crédito. Un estudio reciente señala que “el 95% de los compradores por primera vez estuvieron dispuestos a hacer sacrificios para compra de su casa más rápido”

Despedida

Y estos fueron nuestros tres tips para no aplazar la compra de tu nuevo hogar y no olvides que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo y que mejor que con un nuevo hogar.

Te invitamos a que visites la sección de nuestros proyectos, ya estas a pocos pasas de adquirir tu nuevo hogar.