Consejos para su primera Mudanza

Posted :
24 febrero, 2021
Posted :
buch_2795
Share :

Si estas por mudarte, seguro que sientes una gran incertidumbre ante todo lo que te espera, tanto en el corto como en el largo plazo. Es por eso que hoy te traemos unos consejos para tomar en cuenta a la hora de tu mudanza.

Limpieza

Lo primero que debes hacer antes de mudarte a tu nuevo hogar, es deshacerte de todos aquellos artículos que ya no quieres o no necesitas como muebles, ropa o adornos decorativos.

Documentación

Almacena muy bien toda la documentación importante. Lo mejor es dedicarle un espacio exclusivo, para que no se pierda nada como facturas, contratos o documentos bancarios.

Empaques en orden

Una o dos semanas antes de la fecha de traslado debes ir empacando poco a poco todas tus cosas, lo mejor es que lo vayas haciendo por habitaciones. Empieza por aquellas habitaciones que menos utilizas, como la sala o el comedor.

Muebles, electrodomésticos y ropa

Para el traslado de muebles, electrodomésticos y ropa te aconsejamos contratar los servicios de una empresa profesional de mudanzas. Así te aseguras que todo llegue en perfecto estado a tu nueva casa y si deseas hacerlo por tu propia cuenta ten mucho cuidado al momento del traslado con cada artículo.

Maleta

Y, por último, haz una maleta con aquellas cosas que vas a necesitar durante la primera semana en tu nuevo hogar. Así puedes tomarte la tarea de desempacar todo con calma.

Ahora quesabes los mejores consejos para mudarte solo por primera vez, te invitamos a conocer tu nuevo hogar visitando la sección de proyectos.