¿Qué Debe Hacer antes de Comprar una Casa?

Posted :
24 febrero, 2021
Posted :
buch_2795
Share :

Todos sabemos que el elegir una vivienda es muy importante, ya que debemos de tomar muchos aspectos antes de tomar esa importante decisión, es por ello que te mencionaremos 6 consejos a tomar en cuenta antes de elegir tu futuro hogar.

 

Comercios

Debes verificar que haya Tiendas o Comercios cercanos, esto para no preocuparte si te falta algo a última hora o cualquier artículo que necesites tu o alguien de tu familia.

Comunidad

Debes Verificar que tenga un comité de personas encargadas de la administración del residencial y así mantener orden y una comunidad amena entre todos.

Servicios básicos y públicos

Confirma que cuente de forma eficiente con los servicios de agua, gas y luz y también tomar en cuenta otros servicios como la recolección de basura, alumbrado público y seguridad.

Espacios Familiares y de Amigos

Debes asegurarte que existan amenidades y espacios recreativos para familiares o amigos, estos pueden ser, áreas verdes con juegos infantiles, canchas polideportivas, churrasqueras, parqueo de visitas, caminamientos ecológicos y de preferencia una piscina y poder así disfrutar los mejores momentos con tus seres queridos.

Ambientes y Distribuciones

Debes verificar la cantidad de los ambientes que necesitas y confirmar que se adecuen a las necesidades de tu estilo de vida y a la de tu familia, para que se sientan cómodos y disfruten de su nueva casa.

Ubicación

Debes recorrer el Residencial o sectores disponibles para poder elegir tu nueva casa acorde al Tamaño, Estilo y costo de la misma.

Ambientarte y Visualizar

Al visitar el Interior de la Casa, Tienes que sentirte y verte en cualquier ambiente como la Cocina, el Jardín, sala o dormitorio. así tomar ideas para Amueblar tu futura Casa.

Despedida

Esperamos logres poner en práctica cada uno de estos consejos antes de comprar una casa por primera vez y si aún estás en búsqueda de la vivienda de tus sueños recuerda que en Grupo Altamira encuentras tu hogar ideal.

te invitamos a conocer tu nuevo hogar danto clic a la sección de nuestros proyectos.