Uno de los diferenciadores en Grupo Altamira, son nuestros proyectos de reforestación, que tienen como objetivo mitigar el cambio climático y brindar espacios forestales, reflejando un compromiso con el medio ambiente y la comunidad.
El pasado 6 de julio, realizamos un programa de reforestación en Colinas del Norte 2, con una siembra de más de 700 árboles, con el apoyo y participación activa de más de 20 familias vecinas.
La reforestación se realizó en un área estratégica en el perímetro de Colinas del Norte 2, para que en el futuro, las familias puedan realizar actividades al aire libre, rodeados de naturaleza y ambientes sostenibles.
Con el objetivo de emplear eficazmente nuestros esfuerzos y trabajar siempre profesionalmente, en Grupo Altamira, realizamos las iniciativas de reforestación, con un equipo experto en la siembra de árboles, así como en ecología para que la zona de reforestación sea estratégica para nuestros vecinos.
El impacto de nuestros programas de reforestación es inmediato y significativo, tanto para las familias vecinas, como para las zonas aledañas. Ya que promueven la participación local en el cuidado del medio ambiente y también las actividades al aire libre en un entorno verde.
Como parte de nuestros esfuerzos por promover la sostenibilidad y áreas verdes para las generaciones presentes y futuras, Grupo Altamira, seguirá promoviendo iniciativas de reforestación en nuestros condominios y residenciales, en las que invitamos de manera integral a nuestros vecinos a participar con toda la familia, en la siembra de árboles de diferentes tipos, en espacios en donde contribuyan de manera positiva en la recreación, calidad de vida y ambientes saludables y verdes.